text.skipToContent text.skipToNavigation
ES
Elija su idioma
2 Aciertos

Descripción

Material
Poliamida PA6.
Versión
negro.
Indicación
Elementos de conexión con descarga de tracción para sujetar y fijar una cadena portacables o un tubo corrugado.

Los elementos de conexión se utilizan cuando es necesario sujetar las cadenas portacables o los tubos corrugados para evitar que se retuerzan.

Los elementos de conexión están equipados con dientes de descarga de tensión. Los conductos pueden sujetarse firmemente al dentado con bridas para cables.
Rango de temperatura
-45 °C a +105 °C (brevemente hasta +150 °C).
Montaje
Los elementos de conexión se abren y cierran sin herramientas mediante un cierre de plástico. Las mordazas interiores con dientes de descarga de tracción constan de dos semicarcasas idénticas que se montan en la cadena portacables mediante conexiones de pasador-agujero. Las mordazas montadas alrededor de la cadena portacables se insertan en el elemento de conexión y permiten una sujeción firme de la cadena portacables gracias al perfilado interno.

Otros clientes también compraron