text.skipToContent text.skipToNavigation
ES
Elija su idioma

Piezas estándar para la técnica de sujeción y montaje

Novedad de norelem: dispositivos de sujeción de cazoleta con bloqueo de seguridad y dispositivos de sujeción por tracción y de sujeción rápida

norelem amplía su gama de elementos de sujeción con dispositivos de sujeción de cazoleta con bloqueo de seguridad y otras variantes de sujeción por tracción y dispositivos de sujeción rápida para aplicaciones industriales. El objetivo es ofrecer a los usuarios aún más opciones con una sujeción rápida, segura y repetible con precisión, incluso con un espacio de instalación limitado y cargas exigentes.

Los nuevos dispositivos de sujeción de cazoleta, por tracción y de sujeción rápida garantizan una mayor seguridad y estabilidad del proceso en la producción y el montaje: un mecanismo de bloqueo integrado reduce el riesgo de apertura involuntaria, mientras que las fuerzas de sujeción fiables reducen los tiempos de inactividad y los retoques posteriores. Al mismo tiempo, la sujeción sin herramientas reduce los tiempos de preparación y de ciclo. Las variantes para espacios de instalación reducidos y diferentes posiciones de montaje, así como las versiones de acero y acero inoxidable, ofrecen flexibilidad adicional para una amplia gama de aplicaciones.

Nuevos dispositivos de sujeción por tracción con montaje lateral en espacios reducidos
Para las aplicaciones con un espacio de instalación reducido, se ofrecen los
dispositivos de sujeción por tracción con montaje lateral :

  • Material: acero y acero inoxidable
  • Fuerza de retención: hasta 3.400 N

Los dispositivos de sujeción por tracción son especialmente adecuados cuando la fijación no debe realizarse desde la parte frontal, sino desde el lateral en una placa de alojamiento, por ejemplo con perfiles estrechos, dispositivos portapiezas compactos o en espacios reducidos de máquinas.

Nuevos dispositivos de sujeción rápida: rapidez, precisión de repetición y flexibilidad
Los dispositivos de sujeción rápida se utilizan cuando las piezas de trabajo o los módulos se cambian con frecuencia y se requiere una posición de sujeción repetible. norelem ha añadido dos nuevas variantes horizontales a la gama:

Dispositivos de sujeción rápida horizontales con pie acodado

  • Material: acero
  • Fuerza de retención: 1.670 N
  • Fuerza de sujeción: 1.020 N
  • Particularidad: Pie en ángulo paramontaje horizontal y vertical

Dispositivos de sujeción rápida horizontales con brazo de soporte completo

  • Material: acero
  • Fuerza de retención: 4.500 N
  • Fuerza de sujeción: 2.760 N
  • Particularidad: Brazo de soporte completo para modificaciones y adaptaciones individuales