Engranajes cónicos y helicoidales de aplicación universal

Nuevo en norelem: Engranajes cónicos y helicoidales de aplicación universal

Estos pequeños engranajes exentos de mantenimiento ya están disponibles en diversos tamaños.
Especialmente compactos, además de potentes: Los nuevos engranajes helicoidales de norelem están disponibles de un solo tamaño con una distancia de eje de 20 mm y 7 transmisiones distintas de 13:1 a 65:1. En los engranajes cónicos, los clientes pueden elegir entre siete tamaños distintos con longitudes de lateral de 32-60 mm.
Los nuevos engranajes angulares de norelem no requieren mantenimiento gracias a su carcasa de aluminio especial encapsulada que impide las fugas de grasa y la penetración de polvo, lo que, a su vez, influye positivamente en la durabilidad. Las dos clases de engranajes pueden girar en cualquier sentido.

Los engranajes helicoidales tienen una aplicación universal. La rueda helicoidal de paso a la izquierda es de latón especial. El tornillo sinfín, por su parte, está fabricado de acero templado por cementación. Esta combinación de materiales se traduce en una transmisión suave de la fuerza, así como en un elevado grado de eficiencia. Soporta cargas axiales y radiales máximas entre 200 y 500 N. Permite alcanzar pares de salida de hasta 15 Nm con una velocidad de entrada de hasta 1000 rpm.

Los reductores de engranajes cónicos con una transmisión de 1:1 y pares de torsión de hasta 10 Nm cubren un amplio espectro de aplicaciones. Están equipados con ruedas cónicas de acero con superficie templada y ejes con rodamientos de bolas. Los reductores de engranajes cónicos se pueden montar en cualquier situación de instalación con una simple fijación mediante tornillos.

Breve descripción
norelem S.de RL. de. C.V.
Todos los éxitos se basan en buenas ideas. Por eso, norelem le apoya con una selección sin igual de piezas estándar y componentes para que pueda poner en práctica todos sus proyectos y alcanzar sus metas en la construcción de máquinas, plantas e instalaciones. THE BIG GREEN BOOK ofrece a los constructores y técnicos un surtido completo, tan amplio como bien organizado, de piezas de alta calidad.

Le acompañamos en su proyecto desde el principio. Con un asesoramiento competente, una completa base de datos CAD y un rápido suministro. 60 años lleva norelem creciendo de forma dinámica en todos los aspectos, desde la ampliación continua de su gama de productos hasta la optimización permanente de la logística.

Desde la sede de norelem Mexico en San Luis Potosí y nuestro centro logístico aquí, les suministramos nuestras piezas de alta calidad.
Mi norelemCorreo electrónicoContraseña
Cesta de la compra
Número de artículos: 0
Total: 0.00 MXN