Innovaciones en toda la línea

Innovaciones en toda la línea: norelem en el salón MOTEK 2017

Novedades, desde el cierre de trampa hasta el sistema de medición de recorrido

A tiempo para el salón MOTEK de Stuttgart se ha publicado la nueva edición del catálogo "THE BIG GREEN BOOK" de norelem. Este proveedor de componentes industriales presenta, entre otros productos de su gama, numerosas novedades en la principal feria mundial del sector de automatización de montaje y producción.

"THE BIG GREEN BOOK" abarca un surtido completo de alrededor de 38.000 elementos de máquinas y estandarizados, sometido a una ampliación y perfeccionamiento continuos.

"Seguimos desarrollando nuestra gama para poder ofrecer, realmente, la mejor solución para cada desafío constructivo que se nos presenta", así lo explica Marcus Schneck, el director gerente de norelem. "Colaboramos muy estrechamente con nuestros clientes en los más diversos campos de aplicación para estar en disposición de reaccionar con rapidez a los avances tecnológicos y los nuevos retos.“

norelem presenta en la MOTEK 2017 numerosas innovaciones y mucho más de su surtido

Nuevo en el catálogo actual de norelem:

• Las mesas de posicionamiento motorizadas llevan a la posición deseada toda serie de componentes, topes, sensores, interruptores finales, pinzas o, también, cámaras, con una precisión de centésimas de milímetro. Tienen un accionamiento eléctrico, son silenciosas y requieren poco mantenimiento, por lo que, en muchos sectores, representan una alternativa muy solicitada a las variantes manuales de siempre.

• Los ganchos de carga sirven de interfaz entre el equipo elevador y la cadena de amarre. Permiten izar cargas de hasta 10 toneladas y en su fabricación se cumplen todas las disposiciones actuales en materia de seguridad.

• Los cierres de trampa con su función de seguridad integrada están concebidos para cerrar de forma sencilla y segura puertas, tapas y compuertas. Su montaje, que no requiere ningún mecanizado mecánico, se realiza por delante con tornillos cilíndricos o alomados .

• Los sistemas de medición de recorrido se prestan de forma ideal para captar la posición y el ángulo. El sistema consiste en un indicador de medición LCD a pilas, un sensor magnético enchufable y una cinta magnética de codificación incremental.
Otras novedades destacables del catálogo "THE BIG GREEN BOOK" de norelem son el dispositivo de sujeción de 5 ejes, los soportes para monitor, las mesas en cruz, los cuartos de vuelta, los niveles de burbuja, las correas dentadas y las arandelas de las correas dentadas , los rodillos en versión con conductividad eléctrica, los conectores de acero inoxidable para tubos, así como los pernos portadores esféricos con sus casquillos a juego.

Caracteres con espacios en blanco: 2.131

170904_PM_MOTEK_2017_ES 3,2 MB

norelem está presente en la feria MOTEK de Stuttgart, en el pabellón 5, stand 5525.

MOTEK 2017

Breve descripción
norelem S.de RL. de. C.V.
Todos los éxitos se basan en buenas ideas. Por eso, norelem le apoya con una selección sin igual de piezas estándar y componentes para que pueda poner en práctica todos sus proyectos y alcanzar sus metas en la construcción de máquinas, plantas e instalaciones. THE BIG GREEN BOOK ofrece a los constructores y técnicos un surtido completo, tan amplio como bien organizado, de piezas de alta calidad.

Le acompañamos en su proyecto desde el principio. Con un asesoramiento competente, una completa base de datos CAD y un rápido suministro. 60 años lleva norelem creciendo de forma dinámica en todos los aspectos, desde la ampliación continua de su gama de productos hasta la optimización permanente de la logística.

Desde la sede de norelem Mexico en San Luis Potosí y nuestro centro logístico aquí, les suministramos nuestras piezas de alta calidad.
Mi norelemCorreo electrónicoContraseña
Cesta de la compra
Número de artículos: 0
Total: 0.00 MXN